Pixel

Cae el Triatlon de Pálmaces

Pálmaces sigue con la catastrófica tendencia castellano manchega de pruebas suspendidas

El triatlon más tradicional de España, el Triatlon de Pálmaces, ha sido suspndido para esta temporada. La noticia ha sido un jarro de agua fría, no solo por el cariño a esa prueba que todos los triatletas tenían, sino porque además era la típica prueba que reunía todos los requisitos para celebrarse:

No aglomeraciones de gente, solo 220 participantes, pantano enorme para evitar salidas estrechas, circuito ciclista sin drafting de ida y vuelta, y ancha carrera a pie. Todo para un pueblo de 50 habitantes en mitad de la nada.

Sin embargo la organización tras haber dado vueltas a la situación Covid, ha decidido no seguir adelante, la travesía de natación tampoco se hará

«Esperamos que entendáis la decisión, no ha sido nada fácil; en gran parte por saber que no vamos a poder acogeros con los brazos abiertos el último sábado de julio como tantos otros años…«

La noticia refleja la situación de pruebas en Castilla la Mancha, donde la tendencia en los últimos días ha sido catastrófica con las suspensiones también de Agramon y de Tomelloso.

También podría gustarte Más del autor