Pixel

Nuevas zapatillas SHIMANO TR9 triathlon

SHIMANO renueva la mítica TR9

Shimano lanza la zapatilla específica de Triatlon TR9 2020, una zapatilla contrastada en el mundillo por sus muchos años de grandes prestaciones en el mercado. Su peso es de 230 gr.

Las características destacadas incluyen:

Una correa rápida T1 ancha, un lazo de talón grande fácil de agarrar y una abertura superior extra ancha para simplificar y acelerar las transiciones.

Una suela compuesta de fibra de carbono rígida y liviana (índice de rigidez de 10/12) para transferir potencia de manera eficiente y un refuerzo de talón externa para estabilizar el talón.

El upper es de cuero sintético de microfibra resistente al agua y una malla 3D transpirable con ventilación estratégica para una transpirabilidad de secado rápido y comodidad sin calcetines.

Una plantilla acolchada y de alta densidad que mejora la estabilidad y almohadillas de arco adaptables para ajustar el zapato a tu gusto.

Tecnología

Utiliza tecnología SHIMANO DYNALAST que tiene un diseño de horma de zapato con una sección optimizada de la puntera que promueve una carrera ascendente más suave y con mayor eficiencia energética y ayuda a reducir la pérdida de energía en viajes largos.

El TR9 es compatible con las calas Shimano SPD-SL.

https://bike.shimano.com/en-EU/home.html

También podría gustarte Más del autor