Pixel

El ciclismo podría romper el bloqueo competitivo el 4 de julio

La Federación Madrileña de ciclismo, dispuesta a arrancar el 4 de julio

Los Ctos de Madrid de CRI podrían ser los primeros campeonatos en celebrarse dentro del amplio abanico de deportes de resistencia.

En su página web lanza la noticia sobre los Ctos de Madrid del 4 de julio en Alcalá de Henares

«En principio y si el COVID-19 no lo impide, el próximo 4 de Julio la sede de Escribano Mechanical & Engineering en Alcalá de Henares acogerá los Campeonatos de Madrid de contrarreloj. Se disputarán sobre recorrido diseñado en torno a las instalaciones de esta prestigiosa empresa alcalaína (impulsora de uno de los equipos elites-sub23 más importantes del panorama nacional) y pondrá en juego los entorchados autonómicos en categorías que van desde cadetes hasta máster, tanto masculino como femenino.

La organización corre a cargo de la FMC y Escribano patrocina y colabora en la promoción de unos Campeonatos que no se disputaban desde 2017, cuando tuvieron lugar en la localidad de Rozas de Puerto Real.

Las inscripciones serán GRATUITAS y próximamente daremos más detalles de recorridos y horarios.»

Tras está noticia y por lo que se desprende por las palabras del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez hace apenas 2 horas, parece que la opción tiene un elevadísimo % de probabilidades de que sea factible, dependería de las autorizaciones de la Comunidad de Madrid.

También podría gustarte Más del autor