Pixel

Orca lanza el nuevo Alpha 2020

El mejorado Orca Alpha, sigue siendo una temporada más el neopreno de los natural swimers

El neopreno Alpha Orca vuelve a ser el neopreno de la marca ideal para los nadadores más técnicos. Estos nadadores, que tienen una posición óptima en el agua sin necesidad de ayuda de flotabilidad.

El neopreno Alpha Orca utiliza la última tecnología que potencia la hidrodinámica y la flexibilidad.

Hidrodinámica

Las tecnologías Super Composite Skin (SCS) y nano Super Composite Skin (nano SCS) minimizan la fricción del neopreno con el agua, asegurando que la velocidad del nadador sea máxima.

Flexibilidad

Gracias a las tecnologías 0.88 Free y 44 Cell, ambas desarrolladas por Yamamoto Corporation.

Los paneles de 0.88 Free se colocan en brazos y dorsales para asegurar la máxima amplitud de brazada, permitiendo al usuario experimentado nadar como si no llevara puesto el neopreno. Estos paneles tienen un grosor muy fino, de 0.88 milímetros, y se combinan con un lining de Titanio que asegura un aislamiento térmico correcto y mantiene la temperatura corporal.

Cremallera de rápida transición

Ha sido la gran mejora de este neopreno, la cremallera inversa YKK de 8 milímetros, con una menor longitud que el resto de cremalleras del mercado. El uso de una cremallera más corta proporciona una mayor elasticidad y su uso no limita la velocidad en la transición gracias al uso en el resto del neopreno de materiales elásticos como Yamamoto 44 Cell de 1.5 milímetros. Sin el desarrollo de este componente, la construcción del neopreno en la parte superior no podría ser tan flexible y esta tecnología solo es posible en este modelo debido a la elasticidad que tiene en todo el neopreno.

Aquí más info

https://www.orca.com/es-es/

También podría gustarte Más del autor