Ivan Raña, correrá pruebas 2020 en España

Iván Raña volverá a Galicia cuando abran los vuelos, de momento sigue preparándose en Sands Beach

Iván Raña ha hablado para el periódico La Voz de Galicia, desde su residencia del confinamiento, Sands Beach #theplacetobe.

Allí ha entrenado lo que ha podido y con lo que tenía a mano, cinta, rodillo y gym, hasta que ya permitieron salir a entrenar a la calle donde aprovechó su condición de deportista PRO.

Centrado en sus entrenamientos, no comparte las locuras que ha hecho la gente en casa en cuanto a entrenamientos, aunque aplaude el ironman indoor hecho por Frodeno al tener un fondo benéfico.

En cuanto a sus objetivos para 2020 ” Haré alguna carrera en España, larga o corta. Ahora me centro en mantener el cuerpo activo, estoy haciendo una especie de pretemporada más larga. Puede que antes de finales de año haga algún Medio Ironman. El único Ironman anunciado es el de Hamburgo (a principios de septiembre), pero me pilla demasiado pronto, así que a ese no iré. En cualquier caso, no veo nada claro cuándo volverán a anunciar carreras. “

Otro dato importante que dio fue que si se clasificara para Kona de febrero 2021 no cree que fuese al de octubre 2021.

A punto de cumplir 41 años, tratará de seguir más tiempo como PRO:  “Ahora lo que quiero es ser profesional este año y al siguiente. Me ilusiona la sensación de querer competir. Mientras tengas ganas de competir y de machacarte, es bueno. Te llena la vida de motivación”.

También podría gustarte Más del autor