Pixel

Llega el Marlin, un GPS revolucionario para la natación

Escucha voces a tiempo real sobre tus datos en natación.

El nuevo Marlin es un combinando de GPS con sensores y tecnología de voz, Marlin ofrece feedback mediante voz en tiempo real sobre tu actividad de natación.

Para que en todo momento escuches parámetros de tu entrenamiento tan importantes como:

Tiempos parciales
Número de brazadas
Orientación para nadar recto en aguas abiertas
Velocidad de nado…

Vamos a poder beneficiarnos del uso del Marlin tanto en piscina como en aguas abiertas debido a la gran cantidad de opciones que presenta que nos van a ser muy útiles para mejorar tanto en la piscina como en cualquier escenario de aguas abiertas. Vamos a poder beneficiarnos del uso del Marlin tanto en piscina como en aguas abiertas debido a la gran cantidad de opciones que presenta que nos van a ser muy útiles para mejorar tanto en la piscina como en cualquier escenario de aguas abiertas.

Este dispositivo es capaz de avisarnos mientras estamos nadando sobre una gran cantidad de información muy útil de nuestro entrenamiento de natación. Se encarga de darnos información por voz sobre todos los datos que le hayamos definido anteriormente desde una sencilla aplicación en nuestro teléfono móvil disponible tanto para iOS como para Android.

La colocación del Marlin es muy sencilla, la unidad de sonido mediante conducción ósea se fija a la goma de nuestras gafas mediante un sistema de clip, mientras que la unidad principal también se puede fijar a la goma de las gafas mediante un sistema de fijación a la misma. Existe también la posibilidad de realizar la misma fijación y llevarlo todo dentro del gorro de natación.

El dispositivo es esencial en Aguas Abiertas pues el Marlin te va a realizar las mediciones con un GPS en tiempo real, vas a poder saber en todo momento la distancia total y parcial que llevas recorrida, la velocidad a la que estás nadando con respecto a cien metros, ritmo de brazadas objetivo… vas a poder beneficiarte de muchas formas para mejorar tu segmento de natación en aguas abiertas. Os comentamos algunos de los beneficios que les podéis sacar:

-Aprender mucho sobre la adaptación de tu estilo de brazada a emplear en aguas abiertas dependiendo del estado del mar, oleaje, corrientes… y comprobar con qué tipo de brazadas avanzas más rápido en cada situación, debido a que te va marcando las velocidades parciales de la distancia que le marques.

-Controlar en todo momento la distancia, tiempo, velocidad… a la que te estás desplazando por informes de voz a tiempo real.

-Aprender a desplazarte en línea recta practicando en circuitos conocidos y posteriormente extrapolando esa forma de nado a otros lugares dónde compitas.

-Aprender el lugar por el que hay más corrientes a favor o en contra cuando reconozcas un circuito en el que vas a competir próximamente y saber por dónde nadar, cuantos ciclos de brazada utilizar antes de volver a orientarnos…

Aquí puedes adquirirlo

https://www.entrenadorpersonaltriatlon.com/

También podría gustarte Más del autor