Pixel

Extremadura campeona del Relevos Indoor Mixto FETRI Autonomías

Extremadura se proclama campeona del Relevo Mixto Indoor FETRI Autonomías

Tras una fase preliminar donde los integrantes de la Selección Extremeña brillaban con sus actuaciones, se plantaban este domingo en la primera de las semifinales del Campeonato de Relevos Mixtos Indoor por Comunidades Autónomas.

María Castro, del Capex Triatlón, y Diego Puertas, del Club Triatlón Plasencia, se enfrentaron a los representantes de Euskadi, Comunidad Valenciana y Galicia. Además lo hicieron bajo la atenta mirada de Víctor Zapata, responsable del área de tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón.

Como ya ocurriera en la fase preliminar, la pareja formada por María Castro y Diego Puertos fueron la mejor pareja de las ocho participantes en la semifinal, por lo que se colaron en la final como claro favoritos al triunfo.

En la final tendrían que enfrentarse a los representantes de Canarias, Comunidad Valenciana y Asturias. Esta vez lo hicieron bajo la atenta mirada de José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón.

María y Diego hicieron gala de su condición de favoritos en la final y se proclamaron campeones de España de Relevos Mixtos Indoor por Comunidades Autónomas, seguidos de Asturias y Valencia.

Una vez finalizada la competición José Manuel Tovar, muy contento por el triunfo de los chicos del programa de Tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón, comento que la competición fue “muy espectacular y bonita. Ha sido muy reñido y se lo han tomado muy en serio”.

También podría gustarte Más del autor