El grupo Cejuela a las alturas el 25 de mayo

Primera concentración pos Covid en Sierra Nevada del grupo Cejuela

Ayer la Federación Valenciana de Triatlon organizó una charla con Roberto Cejuela, Sánchez Mantecón y Camila Alonso así como Vanessa Huesa y Jose Luis.

Varios periodistas preguntaron a los invitados por la forma de llevar el confinamiento en cuanto a su actividad laboral.

Destacó el anuncio de Cejuela sobre que el próximo 25 de mayo partirán para el CAR de Sierra Nevada para su primera concentración en altura.

Cejuela estará allí con sus DAN y DAR, unas semanas en las que para todos será primordial tocar agua en piscina.

En el caso de Camila Alonso, la concentración le valdrá para ponerse al día en el agua pues no contó con piscina y esta samana le abrían las playas. Para ella este confinamiento le vino bien pues al no contar con cinta de correr recuperó totalmente su lesión en el pie y ya está corriendo sin dolores.

En cuanto a Sánchez Mantecón, pasó el encierro con los tres elementos, rodillo, cinta y piscina plegable. Ahora afianzará entrenamientos de natación en condiciones.

Durante el periodo de encierro todos los deportistas de Cejuela estuvieron en contacto a través de video llamadas, y en general han mantenido la forma.

Ahora con objetivos que parecen viables esta concentración en Sierra Nevada servirá para ir orientando entrenamientos a las competiciones que parecen confirmadas.

Una pregunta interesante fue sobre cómo verían en uso obligatorio de mascarillas en caso del deporte. La respuesta fue unánime, diciendo que no se tendría que obligar al ser contraproducente porque reducen la capacidad de respiración, por lo que creen que no debería de utilizarse en el deporte.

 

También podría gustarte Más del autor