Pixel

David Huertas, operado a dos manos

David Huertas sale del quirófano con éxito

Tras su atropello en los primeros días de salida a hacer deporte, David Huertas fue operado y ahora ya le han quitado las vendas y parece que todo va según lo programado.

» Me operaron de los dos brazos a la vez, en el izquierdo tuve una rotura en la cabeza del radio donde me pusieron 2 tornillos. En el brazo derecho me rompí el radio en la zona del medio, me han puesto una placa y 6 tornillos, aparte una escayola.

Ahora tengo que estar un mes con la escayola y un mes para rehabilitar, no tendré prisas quiero asegurarme al 100% la movilidad de la muñeca, además como no hay competiciones estoy más tranquilo. La movilidad total es lo primordial especialmente para con quedar limitado en cuanto a la natación, en lo que se refiere al triatlon.

En cuanto al seguro de momento hay que esperar pues hay que evaluar las secuelas y eso durará entre 8 meses y un año, pues me tienen que quitar la placa y los tornillos y luego me tiene que cicatrizar. Está todo en manos de los abogados e irá a un juez aunque las partes podríamos llegar a un acuerdo. Ahora lo importante es cuerarse por completo. «

 

También podría gustarte Más del autor