Pixel

Challenge Roth, será Cto de Europa de LD 2021

La ETU designa el Challenge Roth como Cto de Europa de LD en 2021

La mítica prueba del Challenge Roth, de distancias 3800 m swim – 180 km bike – 42 km run. Será el escenario del Cto de Europa ETU de la distancia.

DATEV Challenge Roth tendrá luga el 4 July 2021

Felix Walchshöfer, director de la prueba dijo «Es una gran señal de respeto por el distrito de Triatlón de Roth que los órganos de la ETU se nos hayan acercado para organizar los dos campeonatos aquí. La región hará todo lo posible para ser un gran anfitrión para el campeonato».

200 de los 3,400 lugares han sido reservados para la ETU y serán entregados a las federaciones nacionales. Todos los atletas que ya se han registrado para el DATEV Challenge Roth 2021 de Alemania y Europa y que tienen una licencia válida de sus federaciones nacionales pueden participar en el Campeonato de Europa. Los atletas deben comunicarse con su organismo nacional para obtener más información sobre la elegibilidad.

Renato Bertrani, presidente de ETU, dijo: “Con gran placer y entusiasmo anunciamos que el Campeonato Europeo de Larga Distancia 2021 tendrá lugar en el icónico Roth. Todavía tengo en mi mente los recuerdos de 2012, cuando por primera vez celebramos nuestros Europeos de LD en colaboración con Challenge in Roth. En el período extremadamente difícil en el que vivimos actualmente, tales noticias positivas son muy bienvenidas ”.

También podría gustarte Más del autor