Roadsurfer llega como alternativa a los viajes en el verano 2020

Ante la inseguridad de los vuelos y hoteles, Roadsurfer propone un nuevo estilo de viajar a los triatlones

Algo que pocos triatletas vienen usando desde hace tiempo, los viajes en caravana a las pruebas o a los stages de entrenamiento, llega ahora a modo años 50 en USA, Europa y Australia.

Para el público general, España es el país europeo que más viaja en autocaravana, aumentando un 92% en 2019 respecto al año anterior. Pero además es el segundo destino favorito, por detrás de Portugal.

Actualmente estamos viviendo una situación que nunca habíamos vivido, el Covid-19 va a cambiar las opciones vacacionales de los españoles de manera inmediata.

En Roadsurfer presentan una gran alternativa para viajar cumpliendo todas las medidas necesarias sanitarias y sociales tras esta pandemia, distanciamiento con otros viajeros, independencia, libertad de viaje, higiene garantizada al tratarse de un vehículo vivienda particular con sello “Clean & Ready”.

Una gran opción para disfrutar del deporte del triatlón viajando por España, sin límite de km, coches de última generación, 150 CV, cambio automático, navegador GPS, asistente de aparcamiento, cocina, nevera, ducha exterior, portabicis para 4 bicicletas, 2 camas para 4 plazas, … y un sin fin de comodidades para ayudarte a disfrutar del viaje planificado.

Roadsurfer estás además comprometida con el medio ambiente, como dice su CEO Spain, Vicente Bayón ” Con cada reserva, Roadsurfer pone su granito de arena para proteger el medio ambiente. Nuestro proyecto: la protección de los bosques en Portel /Brasil. Hacemos que tu viaje sea climáticamente neutro.

Así pues, como nuestras campers emiten CO2, nosotros pagamos dinero por cada una de esas emisiones. El principio de la neutralidad climática funciona así: se calculan todas nuestras emisiones de CO2 y para compensarlo apoyamos un proyecto de protección del clima reconocido internacionalmente. Como los gases de efecto invernadero se distribuyen de igual manera por toda la atmósfera, no importa dónde apoyemos ese proyecto. Las emisiones causadas en Europa se pueden compensar en cualquier otro lugar con los proyectos de protección del clima.

Ofrecemos la garantía de huella de carbono cero. Somos conscientes de nuestra responsabilidad con el medioambiente. Por este motivo, nuestras furgonetas campers son climáticamente neutras.”

Las puntuaciones de satisfacción en Google y Facebook son muy altas, 4,9. Aquí puedes saber más y contactarles

https://roadsurfer.com/es/

También podría gustarte Más del autor