David Huertas, tuve suerte de seguir vivo

El coche que iba detrás de Huertas fue clave para el atestado y relato de los hechos

David Huertas fue el primer caso de atropellado ciclista que nos llegaba a la redacción tras la apertura de restricciones al deporte Covid-19. Tras Huertas llegaron otros especialmente en Euskadi, pero el suyo fue un atropello que le ha hecho pasar por el quirófano.

Huertas nos ha descrito los hechos

” Bajaba en dirección a una rotonda, entre a ella y cuando iba por la mitad se metieron dos coches delante mío a gran velocidad. Yo circulaba por el carril izquierdo de la rotonda, el primer coche entró por el carril derecho y salió de la circunvalación, pero el segundo se me puso en paralelo por el carril derecho a mi misma velocidad.

Yo recuerdo las lineas de la carretera que separan los carriles y el coche embistiéndome fuertemente. Mi rueda reventó y salí volando hacia la izquierda. Realmente tuve suerte porque a la velocidad que volaba, si salgo despedido a la derecha me mata seguro.

El coche que llevaba detrás me dijo cómo fue todo, incluso le hizo una foto porque veía que al imprudente le costaba parar. Al final yo creo que paró porque sabía que el coche de detrás lo vio todo, si estoy solo se va a la fuga seguro. Al final me operan de los dos brazos “

También podría gustarte Más del autor