Cae la última esperanza ITU , Gran Final Edmonton cancelada

El Mundial ITU 2020 pierde su última esperanza, Gran Final de Edmonton

La organización de la Gran Final de Edmonton ha sido cancelada por la situación del Coronavirus, un auténtico jarro de agua fría pues había para todos grandes esperanzas que se celebrara siendo de esta forma el Mundial a una sola prueba.

La Gran Final que estaba programada para el 17 de agosto. -23, en Edmonton, Canadá, un país que desafortunadamente no tendrá lugar en 2020.

La directora médica de salud de Alberta, la Dra. Deena Hinshaw, aclaró este jueves: “Las restricciones de reuniones masivas actualmente vigentes también se aplican a todos los eventos o festivales de verano en Alberta. Estas restricciones prohíben las reuniones de más de 15 personas y requieren que las personas se reúnan en grupos de menos de 15 para mantener una distancia de dos metros entre sí “.

La ITU, junto con el Comité Organizador de Edmonton, la Ciudad de Edmonton y todas las partes interesadas y los socios de la comunidad continuarán trabajando estrechamente para encontrar nuevas opciones para que el evento tenga lugar en el futuro, cuando sea seguro hacerlo.

La ITU está trabajando ahora con los organizadores de las WTS y las WC, las Confederaciones Continentales, así como con las Federaciones Nacionales y sus socios, para reprogramar algunos eventos al final del año en curso, cuando sea seguro, con el objetivo de dar Los atletas de todo el mundo tienen la oportunidad de realizar y competir lo antes posible.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor