Mallorca 140.6 aplazado a 2021

La nueva prueba Mallorca 140.6 se pasa al 2021 por motivos del Covid-19 y de incertidumbre a la posibilidad de celebración con garantías.

El Mallorca 140.6 que iba a debutar en el calendario el próximo 24 de octubre, se ha suspendido.

Los motivos han sido la crisis del Coronavirus y la incertidumbre sobre su próxima celebración. La organización no tenía certeza de si le dejarían hacer la prueba o no, pero la incertidumbre es tal, que las dudas sobre si habrá o no vuelos, si los hoteles funcionarán, si la gente llegaría en condiciones, o si se permitiría a los extranjeros volar a Mallorca, han obligado a tomar esta medida.

Por esos motivos y sobre todo ante la apuesta de la organización de hacer una prueba con todas las garantías de calidad, que dejase a los participantes un grato sabor de boca, ha decidido cambiarla para 2021, en concreto al 25 de septiembre.

Esto ha dicho la organización para los inscritos, que ya superaban los 500 participantes a 6 meses de su celebración:

” Por todo ello la organización del Mallorca140.6 procederá a transferir su inscripción a la edición 2021 o la posibilidad de solicitar la devolución del 100% de la inscripción.

Queremos mandar un mensaje de cariño, de fuerza y ánimo para toda nuestra comunidad de triatletas y sus familias para este tiempo que nos queda de confinamiento. Esperamos vernos pronto entrenando y pensando en los próximos objetivos deportivos “.

Aquí toda la info de la prueba

https://www.mallorca140-6triathlon.com/

 

 

También podría gustarte Más del autor