Pixel

Polar saca el nuevo Grit X

EL Grit X es el reloj para outdoor más completo de Polar

El Polar Grit X combina materiales resistentes y duraderos (estándares militares: MIL-STD-810G) con un diseño ultraligero (solo 64g), elegante y funcional. Su autonomía con una duración de hasta 40 horas en modo entrenamiento con GPS (1 seg) y registro continuo de la frecuencia cardíaca activados, o hasta las 100 horas de entrenamiento continuo y en modo reloj, la batería dura 7 días.

Polar Grit X utiliza el sistema de pulso óptico Polar Precision Prime que ofrece la máxima precisión y fiabilidad gracias a los cuatro electrodos (aseguran el contacto con la piel) y diez luces LED: cinco rojas (mayor penetración en la piel), cuatro naranjas y una verde.

Entender y regular la intensidad del esfuerzo en terrenos cambiantes siempre ha sido un reto para todo deportista. La nueva función Hill SplitterTM detecta automáticamente los segmentos de subida y bajada y proporciona información detallada del rendimiento en los ascensos y descensos durante y tras cada sesión. Utilizando esta información, el deportista podrá entender la intensidad de su entrenamiento en este tipo de terrenos y aprenderá rápidamente a dosificar su esfuerzo en las diferentes etapas, comparar sesiones y planificar nuevas sesiones.

Siguiendo en la línea de mantener la intensidad del esfuerzo y rendimiento, la correcta gestión de la hidratación y la nutrición es clave para afrontar las sesiones más exigentes de forma segura y productiva. La nueva función FuelWiseTM proporciona recordatorios personalizados (automáticos o manuales) para asegurar la correcta ingesta de alimentos y bebidas durante las sesiones más largas. Además, si la sesión es más intensa o menos de lo previsto se adaptará en tiempo real.

Otra incorporación a la lista de nuevas funciones disponibles en Polar Grit X es la integración de la aplicación Komoot, la mayor comunidad digital de aventureros de Europa, para el seguimiento de rutas giro a giro y la planificación de nuevas que permitirán adentrase en lo desconocido. La información meteorológica actual y previsión a dos días te ayudará a planificar las próximas aventuras de manera segura.

En Polar Grit X encontraremos una gran variedad de funciones orientadas al rendimiento así como las funciones exclusivas Smart Coaching disponibles también en la nueva generación de dispositivos Polar:

● Polar Precision PrimeTM: registra la frecuencia cardíaca desde la muñeca con la tecnología más avanzada de medición del pulso óptico.

    •  FitSparkTM : guía diaria de entrenamiento que proporciona ejercicios hechos a medida en base a la condición física, la recuperación, la disposición diaria y el historial de entrenamiento.
    • ●  Nightly RechargeTM: la medición de la recuperación nocturna es fundamental para entender cómo se recupera el deportista de las exigencias del día a día. Esta función proporciona recomendaciones diarias referentes al entrenamiento, al sueño y ayuda a regular los niveles de energía en los días más exigentes. Nightly Recharge ayuda a tomar las decisiones más adecuadas para garantizar una vida saludable y equilibrada y a alcanzar los objetivos deportivos marcados.
    •  Training Load ProTM: ayuda a prevenir el sobre e infra entrenamiento controlando la carga de estrés que soporta el cuerpo en cada sesión. Registra y analiza la carga cardiovascular, muscular y percibida para ayudar al deportista a entrenar de la forma más eficiente.
    •  Sleep Plus StagesTM: registra las fases y los ciclos del sueño y proporciona feedback acerca de la calidad y cantidad del mismo.
    •  Running Power: la medición de la potencia de running en la muñeca es una función exclusiva de Polar, clave para ganar en eficiencia y optimizar la energía, trabajar a la intensidad adecuada en cada momento y para identificar la carga muscular de cada sesión
    •  Polar Flow: el servicio web y la App. Polar Flow (disponible para iOs y Android) son la guinda del pastel del completo ecosistema de entrenamiento que permite planificar entrenamientos, realizar un análisis exhaustivo de las sesiones y hacer un seguimiento de los resultados de una forma muy visual.

       

      Polar Grit X está disponible desde hoy mismo en www.polar.com/es/

      Polar Grit X PVPR: 429.90€

También podría gustarte Más del autor