Sara Loehr nueva guía olímpica oficial Tokio 2021

Sara Loehr estará en Tokio 2021 siendo la guía de Susana Rodríguez.

Hace unos meses Sara Loehr anunciaba su intención de darse una última oportunidad en el triatlon.
Ayer anunció una noticia que le cambiará su vida al menos en la próxima temporada:

“Nuevas oportunidades, nuevas experiencias, nuevas NOTICIAS!! Tengo claro que en esta vida todo tiene un porqué, las decisiones que tomas parezcan acertadas o no siempre te llevan a un desenlace. Creo que me he esforzado en mi carrera deportiva todo lo que he podido para conseguir aquello que quería, ser atleta profesional. Conseguí serlo (más o menos) por un tiempo, disfruté muchísimo, hasta que decidí tomar un tiempo (un año) para despejar la mente, encontrarme a mi misma y tomar decisiones para mi futuro. Después de ese tiempo me animé a volver a entrenar con motivación renovada”.

Un momento clave al giro en su evolución deportiva

“Recibo una llamada que me sorprende, me comunican de ir a la serie mundial de Abu Dhabi de guía suplente con Susana Rodríguez (actual campeona del mundo de paratriatlón), fue una noticia que me dio aún más ganas de entrenar. Después de estar entrenando por Abu Dhabi finalmente no pudimos competir por el covid-19 aunque compartimos tres semanas de entrenamientos donde tuvimos una buena conexión las 24h del día.

El desenlace de esta historia es que seré deportista de apoyo (guía oficial) de Susana para los juegos de TOKIO 2021!!! En días de confinamiento que mejor que tener ese subidón de adrenalina. Estoy muy agradecida que todo el equipo que ayuda Celso Comesaña y Luis Piña  , confíen en mi labor para ese gran papel. Rodrigo Torres serà el encargado de que llegue con mi mejor version a ese dia tan señalado y especial. Susana, que decirte, ya lo sabes todo! juntas vamos a por todas!!!!”

También podría gustarte Más del autor