Pixel

Albert Moreno 7º en la carrera de Tri PROS de las Zwift Series

Flora Duffy y Jimmy Kershaw vencen la primera prueba de las ZPRO Tri Race Series

Una prueba en pleno Central Park de New York con más de 80 participantes, todos ellos triatletas profesionales para cubrir 23,1 km y 284 m de desnivel. Albert Moreno, Nan Oliveras y Pablo Dapena fueron nuestros representantes.

En los primeros kilómetros los nuestros aparecieron en los primeros puestos, Moreno y Oliveras con tramos en puestos de top5, pero fueron los canadienses Sanders y Laundry los que impusieron el ritmo en los últimos kilómetros de la primera vuelta, seleccionando el grupo a 30 unidades.

Albert Moreno ataca a 5,5 km de meta pero enseguida es cazado. Así las cosas, 16 hombres llegan juntos al kilómetro final con palo inicial, nuevamente de Moreno a 800 metros, pero es Lionel Sanders a 400 metros quien remata a más de 1000 vatios y 13,9 w/kg, pero es sobrepasado a 50 metros de meta por la revelación del día, el británico Jimmy Kershaw, quien vence con un tiempo de 28:47 y el francés Anthony Costes, entra segundo. Sanders entra en el podio mientras que Jelle Geens y el americano Brady cerraron el top5. Albert Moreno se cuela en el puesto 7 siendo el mejor de los nuestros.

En categoría femenina triunfo de Flora Duffy con un tiempo de 31:42 al sprint con Lucy Charles y Sophie Coldwell. La británica Emma Pallant y la canadiense Paula Findlay finalizan en puestos de top5

También podría gustarte Más del autor