Pixel

Zwift convoca a los Triatletas PROS afiliados a una carrera a cara de perro

Crea la ZPro Tri Race Series para los triatletas profesionales

Mas de 130 triatletas profesionales masculinos y 88 femeninas han sido convocados por la plataforma Zwift para una prueba infernal de todos contra todos.

La prueba será mañana en un horario que permita estar activos a los triatletas de todo el mundo. Serán 23 km de recorrido con un desnivel de 258 m a un circuito de dos vueltas por New York. Dentro de los convocados hay de todas las distancias, los WTS, los especialistas en Half y los IRONMAN. Se puede decir que está la creme de la creme de cada especialidad, campeones del mundo, olímpicos y numerosos podios.

Es imposible citar a favoritos, pues en una distancia tan corta y con el drafting permitido, el que más controle el ir a rueda y tenga la mayor arrancada de 30 sg finales se llevará la prueba. Zwift preveé que se puedan utilizar tácticas de equipo, y aconseja estar a todos 30 minutos antes calentando pues una vez se de la salida no habrá marcha atrás.

Entre los españoles han sido convicados Eneko Llanos, Pablo Dapena, Mario Mola, Albert Moreno y Gómez Noya. Mientras que en mujeres Carolina Routier y Ruth Brito. No quiere decir que lo corran todos los convicados.

También podría gustarte Más del autor