Will Clarke abre la guerra ucrano-británica del tu te dopas más

Will Clarke carga contra Sapunov y es respondido con contundencia por triatletas ucranos

Un twitt de Will Clarke a tenor del positivo de Sapunov, inició una guerra verbal con graves acusaciones:

Es un poco vergonzoso hincharte de EPO durante años y no poder llegar al final competitivo de tu carrera deportiva. No me sorprenden las malas maneras de Danill Sapunov”

El twitt fue respaldado duramente por Macca quien puso ” No puedes convertir a un burro en un caballo de carreras “

No contento con ese twitt, hoy en su facebook personal Clarke ha hecho una publicación durísima recalcando que no le sorprendía nada lo de Sapunov,  pero que le dolía y no entendía las muestras de afecto que ha recibido entre los triatletas. Remata la faena diciendo que no le sorprende tanto las muestras de apoyo de atletas rusos o ucranianos, pero sí la del campeón del mundo junior y viejo rival de Clarke, Andrey Glushchenko.

Otro internacional ucrano Malyar sale en defensa de Sapunov, por citar a alguno de sus defensores.

Pero la faena la remata el citado Andrey Glushchenko, quien apoya a Sapunov diciendo lo siguiente

“No creo que debas sentirte culpable, en los últimos tiempos he aprendido mucho sobre el doping y esos que lo utilizan. En el deporte de alta competición, especialmente en las Copas del Mundo es utilizado por el 95%. Solo el 50% se sienten culpables, entre 5 y 8 de los preguntados alegan que estaban enfermos y lo aceptan como legal. ¿ Cómo puedes luchar contra eso ?  No importa el talento que tengas, lo mejor que podrías hacer es un top10, nunca ser un ganador.

Y la peor parte está en cuando cazan a los llamados campeones, con doping, entonces ponen escusas, por ejemplo Brownlee, Don, Farah. 

En tu defensa, eres realmente un fuera de serie dentro de los fueras de serie. Ahora toca  echar al bicho al fuego “

También podría gustarte Más del autor