Xisca Tous, se complica su vuelta a casa

Xisca Tous podría quedar confinada en Australia a la espera del día 29

Xisca Tous está todavía en Australia, allí ha estado varias semanas para la disputa de la primera Copa del Mundo de Mooloolaba y después para la cancelada de New Plymouth en Nueva Zelanda, de donde regresaba a Australia.

Ahora su viaje puede complicarse: ” Tenemos la vuelta el día 29 de marzo y estamos intentando gestionarlo, el problema es que nos cancelan las escalas y para quedarnos tirados en Doha o Singapour , preferismos quedarnos en Australia q al menos tenemos casa. Aqui han cerrado fronteras entre estados, tambien hace una semana cerraron las entradas “

Al menos allí las medidas de confinamiento son más laxas.

“Aqui llevan ya dos semanas que todo el que entra al país esta obligado a pasar 14 dias de cuarentena, el lunes de la semana pasada ya cerraron las entradas al país, solo vuelos nacionales y salidas, y esta semana ya han cerrado fronteras entre estados también.

Hoy cerraron piscinas y los bares estos solo hacen comida para llevar, por lo demás todo sigue igual, en los establecimientos que no entren más de 4 personas, se puede nadar en el mar, salir en bici y correr siempre y cuando los grupos no sean superiores a 10 personas. Aqui que tenemos casa donde hospedarnos hasta que nos aseguren una llegada segura a España.”

También podría gustarte Más del autor