Pixel

IRONMAN comprada por Advance al contado

Advance ha firmado un acuerdo definitivo de compra de acciones con Wanda Sports Group Company Limited (NASDAQ: WSG) para adquirir The IRONMAN Group

El acuerdo se refiere a toda cartera de activos IRONMAN, que incluye sus triatlones emblemáticos IRONMAN® y IRONMAN® 70.3®, el Rock ‘n’ Roll Marathon Series® y la Epic Series® de carreras de ciclismo de montaña entre otros eventos, todos ellos conforman la más grande Plataforma deportiva de participación masiva en el mundo.

Desde la primera carrera en O’ahu, Hawai`i en 1978, The IRONMAN Group ha sido propietario, organizador, promotor y dueño de la licencia para eventos de resistencia durante más de 40 años, que ahora consta de más de 235 eventos en más de 50 países, con especialidades de triatlón, running, trail, running, ciclismo y ciclismo de montaña. Cada año, más de un millón de atletas internacionales participan en una carrera del Grupo IRONMAN.

Advance cree en la fortaleza a largo plazo de The IRONMAN Group y sus marcas reconocidas y en la dedicación de sus atletas, comunidades, empleados y fanáticos. Advance es una empresa privada de propiedad familiar que invierte en una amplia gama de empresas de medios y tecnología.

Orkila Capital («Orkila») será el co inversor en The IRONMAN Group. Jesse Du Bey, Socio Director de Orkila, se unirá a su Junta Directiva junto con Advance y Andrew Messick, Presidente y CEO de The IRONMAN Group. Orkila es una firma de capital de crecimiento centrada en inversiones en los sectores de medios, entretenimiento y consumo.

También podría gustarte Más del autor