Triatlon de Fuente Alamo suspendido hasta 2021 por el Covid-19

El Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo – Gran Premio Melones El Abuelo se suspende hasta 2021.

Este es el comunicado oficial

“Desde el comité organizador de la prueba tomamos esta difícil decisión que entendemos que es, a su vez, la más responsable, ante la complicada situación sanitaria producida por el Covid-19, conocido como coronavirus.

Se trata de momentos muy duros, debido al alarmante incremento de contagios y fallecimientos que han llevado a la cancelación de otras pruebas o ligas deportivas profesionales en España y en toda Europa, así como a decretar el estado de alarma por el Gobierno español.

Consideramos la seguridad y la salud de nuestros participantes, voluntarios y patrocinadores una prioridad, por lo que creemos que la trigésimoprimera edición del Triatlón de los triatletas deberá esperar hasta el próximo año.

Tras tomar esta decisión, se devolverá a todos los inscritos el dinero íntegro de su dorsal. En los próximos días procederemos a la devolución de las inscripciones.

Pedimos paciencia a todos, ya que ante esta difícil situación no podemos establecer un plazo exacto de devoluciones, aunque sí les adelantamos que se producirán lo antes posible. No obstante, el comité organizador queda a la disposición de los participantes para resolver cualquier duda a través del correo electrónico: info@trifuentealamo.es.

Queremos enviar un mensaje de fuerza y ánimo a todos los triatletas de nuestro país, deseando que la lucha contra la enfermedad tenga pronto sus frutos y puedan volver a sus entrenamientos con normalidad.

Asimismo, mostrar nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador oficial, Melones El Abuelo, a los ayuntamientos de Fuente Álamo y Mazarrón y a Caja Rural Regional por su apoyo en estos momentos y en la toma de esta decisión, y a los profesionales sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por su trabajo para proteger la salud de los españoles. Por último, reiteramos nuestra gratitud a todos nuestros voluntarios, que nos acompañan cada año y con los que esperamos contar el próximo año.”

También podría gustarte Más del autor