Pixel

La PTO destina 500.000 $ a los triatletas PRO más desfavorecidos

La Organización de Triatletas Profesionales, PTO, ha anunciado medidas de ayuda a los triatletas profesionales

La Organización de Triatletas Profesionales anunció hoy su respuesta al COVID-19, una ayuda al estamento profesional más débil, aumentando su asignación al Programa de Bonos Anuales de $ 2,000,000 a $ 2,500,000.

El aumento de $ 500,000 iría a los atletas masculinos y femeninos clasificados 21-50, a quienes previamente se les habría pagado $ 5,000 cada uno en un bono de fin de año, pero ahora verá que esa cantidad se elevó a $ 8,000, a los atletas masculinos y femeninos clasificados.

A los/as atletas del 51-100, quienes anteriormente habrían recibido $ 2,000 cada uno en un bono de fin de año, verán que esa cantidad se elevó a $ 5,000.

Además durante este período en el que se interrumpe el cronograma de carreras, los diez mejores atletas masculinos y femeninos clasificados en el PTO, se han comprometido a trabajar junto con la PTO para participar en eventos online, y cualquier ingreso de estos eventos se distribuirá a los atletas clasificados 20-100.

El PTO también ha anunciado que, en las circunstancias actuales, la Copa Collins, programada para el 30 de mayo, deberá posponerse y reprogramarse para 2021 en el x-bionic-sphere®. Para THE CHAMPIONSHIP, programado para el 31 de mayo, Challenge Family y x-bionic -phere están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para determinar si el evento debe y puede reprogramarse para una fecha posterior a 2020.

Sam Renouf, CEO de PTO, comentó que, “Dada la compleja e innovación de la The Collins Cup, es simplemente imposible que logísticamente todos los sponsors y proveedores mundiales se preparen para el mismo, en este entorno incierto por el Covid-19 y poder celebrar la Copa Collins este año «.

También podría gustarte Más del autor