Nuevas camisetas Tri Posturales de Compressport

Compressport lanza las camisetas Tri Posturales específicas para el triatlon

Cuatro modelos de camisetas son las novedades Compressport, primavera verano 2020 para el triatlon. Dos de manga corta, negra y blanca y dos sin mangas, negra y blanca. Ambos modelos con su corte de hombre y corte de mujer.

Se trata de las camisetas Tri Postural

Ruedi Wild, triatleta suizo profesional ha diseñado las directrices de esta camiseta, una auténtica novedad en el mundo del triatlon. La nueva generación de camisetas Tri Postural cuida de todos los detalles, para que puedas centrarte en el ritmo y la energía.

El nuevo tejido de 2020 es suave, transpirable, se seca rápidamente a la vez que elimina enseguida el sudor y la humedad.

Su media cremallera con costuras planas puede abrirse para añadir ventilación.

Una tecnología postural única de control del tejido. Está integrada directamente en la parte trasera y en la zona abdominal, mantiene los hombros rectos y el abdomen activado, incluso en los kilómetros finales de la carrera cuando el cuerpo empieza a detenerse.

Un diseño con manga raglán ofrece una flexibilidad natural a los hombros y garantiza confort incluso en posición carpada.

Bolsillo de malla trasero para llevar barras y geles. Fácilmente accesible desde ambos lados gracias a una costura curvada, es perfecto para recargar en movimiento y no rebota.

Aquí todas las novedades Triatlon 2020

https://www.compressport.com/es/

También podría gustarte Más del autor