Pablo Dapena y Juan Pazos, embajadores Challenge Family

Dos españoles se meten dentro del reciente programa Challenge Family & Friends

Pablo Dapena será uno de los embajadores PRO junto a Radka Kahlefeldt (CZE), Laura Siddall (GBR), Steve McKenna (AUS), Kieran Lindars (GBR).

Dapena fue el co-vencedor del Ranking Challenge Family en 2018 y logró ser tercero en 2019. Estas fueron sus palabras:

” Estoy realmente orgulloso de ser uno de los embajadores para 2020. Desde mi punto de vista, cada marca necesita personas que lo representen. En mi caso, corro alrededor de 6 -7 carreras Challenge Family por año y tengo muy buena conexión con todos los directores de carrera, dando mi feedback sobre sus pruebas, si pueden cambiar alguna parte del recorrido y otras cosas interesantes para la carrera.

En resumen, ser embajador significa un gran reconocimiento de Challenge Family para mí y estoy extremadamente agradecido por ello “.

Por su parte como Grupo de Edad ha entrado Juan Pazos, también gallego y estas han sido sus palabras:

” Me inscribí en el programa de embajadores de Challenge Family, y recibí una carta de la franquicia al haber participado como triatleta y como supporter en varias pruebas entre 2018 y 2019 como Salou, Madrid y Mallorca. Rellené los datos y más tarde recibí la contestación de que había sido elegido entre más de 400 participantes.

Entre las funciones están hacer promoción de las pruebas Challenge Family, correr en ellas y expresar mis sensaciones, así como compartirlas con la gente que me sigue. También tengo que contar mis entrenamientos y objetivos. Este año correré Salou, Lisboa, Gran Canaria y Mallorca y espero que me cuadre alguna más por Europa en verano.

Me dan inscripciones en algunas pruebas e incluso algún código para acudir con los amigos “

También podría gustarte Más del autor