Pixel

Orca lanza el nuevo neopreno SW

El factor seguridad se transmite en el nuevo Orca SW

Orca lanza el nuevo neopreno para aguas abiertas, el Orca SW, es la combinación perfecta entre seguridad y tecnicidad. Un neopreno de aguas abiertas con tecnología incorporada que aumentará la seguridad del nadador en el mar.

CARACTERISTICAS

SMART: SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN NFC

El neopreno Openwater SW incorpora Emerid, un sistema de identificación personal universal vía NFC/Contactless que proporciona al instante información útil del deportista ante un accidente o emergencia.

SAFETY: RESTUBE READY

El neopreno incorpora el enganche Restube Ready para que puedas añadir la boya Restube sin necesidad de un cinturón, que hará que se mantenga estable, evitando que el neopreno se desgaste. Nota: La boya Restube no está incluida. Con la compra del neopreno Openwater SW obtendrás un 15% de descuento en la compra del sistema Restube en su web.

SAFETY: VISIBILIDAD

El naranja de alta visibilidad utilizado en el diseño te mantendrá localizable en todo momento.

SUPPORT: AISLAMIENTO TÉRMICO

Los 4mm de grosor de la zona abdominal aportarán el aislamiento térmico que necesitas, manteniendo la temperatura corporal idónea durante toda la travesía.

SUPPORT: CONFIANZA EN EL AGUA

Este grosor también te dotará de la flotabilidad necesaria para sentirte cómodo y confiado en el agua.

SPEED: FLEXIBILIDAD

La combinación de diferentes grosores en los paneles del neopreno permite que en la zona de los brazos se coloque un material más elástico para aumentar la flexibilidad en la brazada. De esta manera, podrás nada más cómodo sin sentir que el neopreno te oprime en hombros y brazos.

También podría gustarte Más del autor