Pixel

Albert Moreno y Merce Tusell vencen el duatlon de Vic

Los especialistas de larga distancia vencen el XVIII Duatlon semisprint de Vic

Albert Moreno consigue su primera victoria con el equipo Pewag y vence el duro Duatlon de Vic, en una carrera en la que los tramos a pie le dieron el triunfo.

Moreno llegó solo en los primeros 6 k con 5 sg sobre Daniel Alvarez y 30 sg sobre un grupito liderado por Cunyat, en el que iba Robert Budai. En el segmento ciclista de 34 km, Budai llega a la cabeza y se va llevándose a Albert Moreno, para sentenciar los dos la prueba en la T2, 2:30 de ventaja sobre un nutrido grupo liderado por Fidel Díaz.

Los tres km a pie finales dan la victoria a Moreno con un tiempo de 1:28:32 y 28 sg de ventaja sobre Budai. Tercero entra Daniel Alvarez a 2:30.

Mercé Tusell vence en categoría femenina con un tiempo de 1:46:26, gracias a su parcial ciclista, que la dejó sola en la T2 con una sólida ventaja de 1:40 sobre Anna Flaquer, que finalmente entraba segunda a un minuto. La tercera plaza fue para Pilar Rus, que soltaba a sus compañeras de grupo con el mejor parcial a pie, después de haber llegado sola a la T1.

 

También podría gustarte Más del autor