Primera prueba aplazada en España por el Coronavirus

Se aplaza el Duatlon Escolar de Alcobendas, circuito escolar de la FMTRI

La segunda prueba del potente circuito escolar de la FMTRI ha sido aplazada por el Coronavirus, se trata del Duatlon de Alcobendas que se iba a disputar el 8 de marzo. 764 participantes estaban inscritos.

Este es el comunicado oficial:

Ante la próxima celebración del lll Duatlón Escolar Villa de Alcobendas, prevista para el día 8 de marzo próximo, previa consulta con el Ayuntamiento de Alcobendas, la Junta Directiva del Club “AD Triatlón Ecosport Alcobendas”, organizador de dicha prueba, en relación con las not¡c¡as relativas al Coronavirus COV|Dl9, y para mayor tranquilidad de todos los participantes y acompañantes, hemos decidido como medida de prudencia, aplazar la celebración de dicha prueba para fechas en las que la situación sea más propicia.
Agradecemos la confianza depositada en nuestra prueba, nos duele tomar esta decisión y esperamos la comprensión de todos los afectados y les emplazamosa la nueva fecha, aún indeterminada, pendiente de la evolución de los acontecimientos y de los calendarios, tanto federativos como de eventos en la Ciudad de Alcobendas.

También podría gustarte Más del autor