Pixel

Nueva colección de running On

On lanza sus prendas para running en 2020; ropa de running de gran rendimiento

On Running lanza su nueva colección para correr, con unas prendas caracterizadas por la ligereza, suavidad y ajustabilidad.

Además se trata de prendas de secado rápido y gran transpirabilidad, tanto para hombre como para mujer.

Weather Jacket

La chaqueta de running para una protección ultraligera en cualquier clima. Fabricada con materiales japoneses de alta tecnología, es la compañera perfecta para carreras desenfrenadas.
Cada elemento de la chaqueta Weather Jacket está diseñado pensando en los aspectos prácticos del running. Por ejemplo, el diseño de gorra de la capucha la mantiene en su sitio cuando llueve. La chaqueta se puede doblar e introducir rápidamente en el bolsillo situado en la zona del pecho, lo que permite un almacenamiento extremadamente pequeño y una gran portabilidad.

Pantalón Lightweight Shorts

Pantalones cortos ultraligeros y versátiles con la parte posterior perforada. Suaves pero resistentes. La mezcla técnica de poliamida/elastano en la parte delantera y en el interior del forro es estirable en cuatro direcciones secándose rápidamente y ofreciendo total libertad de movimiento.
El poliéster perforado en la parte posterior te mantiene fresco y la cintura elástica se ciñe suavemente para un ajuste perfecto. Cuentan con un bolsillo trasero, que faacilita el transporte y libertad de movimientos
Las mallas tobilleras Tights 7/8
Estas mallas elásticas están diseñados para el movimiento e incluyen detalles reflectantes que te cubren día y noche.
Están pensadas para la comodidad y la elasticidad, y combinan un ajuste perfecto con una libertad total de movimiento. Estas mallas ultraligeras integran innumerables ventajas prácticas. Por ejemplo, bolsillos posteriores con espacio para que tu teléfono esté seguro mientras corres. O el llavero integrado para que no pierdas las llave.
Fabricadas con una mezcla suave y elástica de poliamida y elastano que abraza las piernas y la cintura con suavidad. Cuentan con una cintura fácil de poner para que puedas salir más rápido de casa, y al mismo tiempo te ofrecen la sujeción necesaria mientras corres. Además, brillarás cuando sea de noche con los detalles reflectantes, inspirados en el esquí nocturno.
Aquí toda la colección y pedidos
https://www.on-running.com/es-es

También podría gustarte Más del autor