Flash news fin de semana

Muchos frentes abiertos este fin de semana

Campeonato de España de cros por Clubes

Carla Domínguez arrasa en el Cto de España sub18 de Cross por equipos de Soria. Carla suma y sigue ganando títulos y se lleva este campeonato sobre 4000 m en 14:06 y 11 segundos a la atleta Miriam Benkert..

David Cantero representando al equipo C.A.Carnicas Serrano, hace en los 4k 12:36 quedando en segunda posición, a 2 segundos del vencedor Ronaldo Olivo.

Miguel Baidal es sexto en sub20, sobre 5500 con 17:26. Alba Alvarez quedó la 11 en el sub 20 sobre 5500 m en 21:48.

UA Alicante arrasa por equipos en Albalat 

El equipo de Roberto Cejuela arrasa en la crono por equipos del Duatlon de Albalat de la Rivera.

En chicas con Camila Alonso, Yaiza Saiz, Blasma Abdelhanid, Sara Alemani y Andrea Fernández en un tiempo de 1:04:40, se llevan la prueba con 5:52 de ventaja frente al Moncada y 7:11 al Triatlon Castellón.

En hombres, con un equipo formado por Lasse Luhrs, Adrián Saez, Roberto Sánchez Mantecón, Albert Espí y Luismi Velázquez, con un tiempo de 54:36 vencen la prueba con una ventaja de 4:20 sobre el Canet de Berenguer y 4:48 sobre el Carcaixent.

Triatletas en Maratón de Sevilla

Varios triatletas en la Maratón de Sevilla:
2h23 para Javi Pérez, Alberto Bravo corrió en 2h31, ambos se llevaron además el Cto de España por equipos, puntuando para el ZUK
2h33 Vicent Castella y 2h34 Gorka Bizkarra.

Duatlon de Lumbrales

La segunda jornada de la Liga de Duatlon Salamanca se ha saldado con el triunfo de Marta Rodríguez en categoría femenina, repitiendo el triunfo de la semana pasada en Santa Marta, primera jornada de la liga.

Rodríguez se colocó líder desde la primera zancada para llegar sola a meta con un tiempo de 1:02:40. En segundo lugar ha atravesado el arco de meta Beatriz Díaz, que también ha repetido el puesto logrado siete días antes en Santa Marta de Tormes. La terna vencedora la ha completado Patricia Lorenzo que ha parado el crono en 01:04:17.

Más alternancia en los puestos de cabeza ha habido en la carrera masculina. Tras los primeros 4,2 kilómetros de carrera a pie Alberto González llegó el primero a la T1. Sin embargo, tras pedalear en solitario durante buena parte del circuito, fue superado por otros deportistas, marcando el mejor tiempo en este sector Alberto Jiménez.

Los últimos dos kilómetros de carrera han traído consigo un nuevo vuelco y, en meta, han cruzado el arco al mismo tiempo los duatletas Fernando Moreno y Alberto Blázquez, ambos del Triatlón Ávila, marcando un tiempo de 53:34 y siendo los jueces los que determinaron que el triunfo le correspondía al primero. Carlos Rodríguez (Salmantica Triatlón Club) ha ocupado el tercer cajón del pódium.

 

También podría gustarte Más del autor