Pixel

Team Clavería arranca temporada con resultados satisfactorios

El Team Clavería mete a un componente en la Selección Española y se queda en puertas con otros dos.

El Team Clavería afronta una temporada con ilusiones, sus miembros acaban de estar de la mano de su creador Ricardo Clavería, 3 días en La Oliva, Valencia, para cambiar de aires y clima que tienen en Madrid.

Arrancaron la temporada en Oviedo con el clasificatorio donde Nacho Gálvez logró meterse para el Cto de Europa de Punta Umbría, siendo 4ª de la general y venciendo en junior.

Gálvez correrá el Europeo de Duatlon, pero el objetivo principal son las primeras Copas de Europa junior, esto nos comenta ricardo Clavería; » Nacho obviamente preparará el Europeo, pero el objetivo es adquirir el mejor nivel posible en el segmento de natación para las primeras Copas de Europa»

En la misma situación de estar a tope en las copas de Europa de Melilla y Quarteira, el 29 de marzo y 5 de abril, pruebas en la que los junior prácticamente se juegan la temporada, pues te dan acceso al Cto de Europa. Alba Alvarez y Adrian Martínez, están en ese camino, pero Alba corrió en Oviedo quedando tercera junior pero se la colaron 2 cadetes por lo que quedó fuera de la Selección Española de Duatlon.

Paula Herrero, en Elite fue otra de las que hizo un gran arranque de temporada en Oviedo, finalizó 5ª quedándose a las puertas de la clasificación, hizo una gran remontada en bici.

El resto del grupo los sub23 Jaime Rodado y Ricardo Clavería y los elite Fernando Peral y Adrián Macheño, correrán algún Duatlón como preparación (Rivas y Alcobendas), pero llegaran a ellas con semanas de carga y seguirán acumulando volumen en Febrero y Marzo. Por su parte Rubén Pereira y Laura Rodríguez correrán la Copa de Europa de Huelva

El team contará este 2020 con el apoyo de: El Bicho Bicicletas, Nutrisport, Universidad Europea, Reebok Sport Club, Healthing, Taymory, Therafis y Clínica 70,3

También podría gustarte Más del autor