SAILFISH supera el tope de gama con su Ultimate IPS Plus

SAILFISH mejora el modelo superior aportando un plus al Ultimate IPS

El tope de gama de SAILFISH, el Ultimate IPS ha sido remodelado esta temporada mejorando las ya increíbles prestaciones del modelo 2019.
En esta versión PLUS del conocido ULTIMATE IPS se han introducido mejoras sustanciales no solo en los acabados y material sino en las prestaciones del mismo.
Incremento de la flotabilidad en un 20%
Esto se ha conseguido gracias a añadir a los ya existentes paneles AERODOME de la zona pectoral unos paneles extra en la zona de los muslos. Consiguiendo más aun el efecto pull-buoy

 

Menos fricción con el agua

El material utilizado en este modelo es el neopreno “NANO SPACE CELL 2” con un revestimiento ultra fino que reduce al mínimo la fricción en el agua.
Menor absorción de agua
Gracias a un forro interior “AVIA SUPER DRY INNER LINER” extremadamente flexible que garantiza una mínima absorción de agua del mismo y un máximo confort y suavidad en contacto con la piel.
Más libertad de movimiento en el giro de las respiraciones
Conseguido gracias a un nuevo cuello más bajo que en el modelo anterior para mejorar el confort en una zona siempre delicada.
Un plus de libertad de hombres
Se ha añadido el panel “ZERO RESISTANCE “  en la zona axilas o lo que es lo mismo libertad total de movimientos en la zona de hombros y brazos.
Compresión y ajuste
Este neopreno esta diseñado para un ajuste perfecto en todas las zonas en torso , caderas , espalda , muslos y pierna para una sensación perfecta durante su uso en el agua.
Se incluye una mochila super ligera y waterproof, fácil de llevar, práctica e impermeable
El nuevo SAILFISH ULTIMATE IPS PLUS 2020 ya esta disponible en los puntos oficiales de venta a un PVPR de 900,00€
Aquí todo sobre venta y puntos oficiales

sailfish.com

También podría gustarte Más del autor