Pixel

Emilio Martín, apertura de temporada pisando fuerte en Duatlon de la Herrera

Emilio Martín vence el Duatlon de la Herrera a 3 semanas de Punta Umbría

Emilio Martín se ha estrenado en duatlon este 2020, un test positivo en el Duatlon de la Herrera, Sevilla. Un plantel importante incluído su compañero de entrenamientos, selección y pupilo Cristobal García.

Ambos le hicieron la del 13 al otro favorito, Igor Bellido, al que soltaron en los primeros 5 km sacándole 30 sg. Posteriormente Emilio y Cristobal apuntalaron en bici la ventaja llegando a la T2 con 1:36 sobre un grupo nutrido formado por Aron Recacha.

Los 2,5 km de carrera a pie fueron para Emilio Martín que se imponía con 56:48 y 29 sg sobre García y 1:31 sobre Igor Bellido que era el más rápido de los perseguidores.

En categoría femenina Sandra Skenchel se llevó la prueba gracias a sus dos parciales a pie, sola en la T1 con 40 sg sobre Sonsoles Panadero y Rocío Molas fue alcanzada en bici por las dos perseguidoras, María Pujol y Marisol Gómez.

En los 2,5 km de carrera a pie finales Skenchel fue la más rápida ganando en un tiempo de 1:06:54 y 25 sg sobre Panadero y 37 sg sobre Rocío Molas.

FOTO: Instagran Emilio Martin

 

También podría gustarte Más del autor