Pixel

Cristobal Valenzuela y Paloma Sánchez vencen el clasificatorio Duatlon de Aguilas

Sorpresas en el clasificatorio de Aguilas

Un Cristobal y del Montilla Córdoba, que no García sino Valenzuela da la sorpresa en Aguilas y se lleva la prueba gracias a sus dos más rápidos parciales a pie. En los primeros 5 km Cristobal entra primero en la T1 bajando de 15 minutos y con 3 sg de ventaja sobre un grupito de 10 triatletas liderado por Camilo Puertas y Risco.

Los 20 km de ciclismo dejan a 8 hombres en cabeza liderados por Puertas, con 1:35 sobre un grupo perseguidor con Lopez de Haro al frente.

Los 2,5 km finales a pie dieron el triunfo a Cristobal Valenzuela en un tiempo de 54:14 y 6 sg sobre Camilo Puertas y 11 sobre Miguel Risco.

Paloma Sánchez se llevaba la prueba también contra todo pronóstico en una prueba que dominó en los 2 segmentos a pie, siendo el último en 8:57 la que le dió el triunfo venciendo a las tres rivales con las que se juntó en el segmento ciclista.

Eva Sánchez, Anne Serres y Txell Jarque dieron cuenta de Paloma en los primeros metros de los 20 de ciclismo, tras recortarla los 15 sg cedidos en la T1.

Al término del ciclismo las 4 llegan a la T2 con la prueba resuelta, 1:25 sobre otro grupito liderado por las sánchez García.

Finalmente Paloma Sánchez se lleva la prueba con 1:05:18 y 15 sg sobre Eva Sánchez y 18 sg sobre Ann Serres.

También podría gustarte Más del autor