Pixel

Versión 2.0 de la plataforma de entrenamientos Train2go

La empresa española Train2Go cumple siete años y se consolida en el mercado de habla hispana

De momento Train2go es la principal aplicación de gestión del entrenamiento entre los entrenadores de deportes de resistencia de habla hispana. En estos siete años cuenta con más de 12.000 usuarios y con clientes en España y en toda América Latina.

Entre sus clientes, en España podemos encontrar renombrados entrenadores de atletismo como: Pedro Nimo, Carles Castillejo, Rafael Iglesias, Pablo Villalobos…, entrenadores de triatlón como: Juan Rojo, Jóse Rioseco, David Castro Tri Sin Fronteras…así como entrenadores de ciclismo, canicross, trail, etc.

La start up española fundada por David Iglesias y el triatleta internacional Antón Ruanova, renueva su imagen y añade nuevas funcionalidades en su versión 2.0 recientemente estrenada. Cuenta con app para Android e iOs, conexión con Strava, planes de entrenamiento multideportista o posibilidad de guardar micro y macrociclos. Todo ello sin renunciar a sus principios desde el primer día: sencillez y usabilidad para hacer más sencillo y eficaz el día a día del entrenador con sus deportistas.

Regístrate ahora y disfruta de 30 días totalmente gratis para gestionar a tus deportistas en www.train2go.com.

Aquí su video explicativo

También podría gustarte Más del autor