Pixel

Antonio Benito y Joselyn Brea favoritos en Oviedo

El duatlon clasificatorio de Oviedo primera gran prueba nacional de la temporada

Este fin de semana se disputa el Duatlon de Oviedo, primera prueba clasificatoria del año, y en este caso por partida doble, pues será además clasificatoria al Cto de Europa de Punta Umbría.

En categoría masculina Antonio Benito parte como favorito, pero no lo tendrá fácil, muchos especialistas en la pelea, Javi Martín, Cristobal García, el veterano Luismi Berlanas, Celestino Fernández, Brais Canosa, Nicolas Regidor, Diego Mentrida y el local Areces, pueden optar a alguna de las plazas en juego y llevarse la prueba.

Además, varios junior se juegan plaza al Europeo y también tienen opciones en los lucha cuanto menos por el top5 de la general, Esteban Basanta, Joan Reixach, Axel Badia, Nacho Gálvez, Ander Michalena y Heredero Marcos Peón.

En chicas Joselyn Brea llega como favorita, pero tendrá una dura competencia con Sonia Bejarano, Edimar Brea, María Varo, Tania Alvarez y Raquel Gómez.

Además en categoría junior habra mucho nivel con la cadete Carla Domínguez, incluso a favorita al podio de la general, además María Casals, Iratxe Arenal, Alva Alvarez, Nerea García y Carla Guisande.

 

También podría gustarte Más del autor