Pixel

Vanessa Huesa elegida presidenta de la Federación Valenciana de Triatlon

La Asamblea General de la FVTRI elige presidenta a Vanessa Huesa

La asamblea general ha elegido este sábado 18 de enero de 2020 a Vanessa Huesa como presidenta de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Tras la dimisión del actual presidente Valeriano Moreno, el pasado mes de noviembre, la federación se vio inmersa en un nuevo proceso electoral, para elegir a un nuevo líder, que ocupará el cargo hasta el año 2022.

Vanessa era la actual directora técnica de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, encargándose entre otras labores del Centro de Tecnificación de Cheste de donde han salido varios de los grandes triatletas valencianos como Mantecón, Lluch y actualmente Cantero

Contará con un total de 12 miembros más en su junta directiva. Tendrá como objetivos principales la mejora de la promoción y la transparencia, promocionar el deporte popular como vía de crecimiento, potenciar la presencia de la mujer y el paratriatlón, mejorar la imagen federativa y la calidad de los servicios, trabajar la sostenibilidad de los eventos, aumentar las aportaciones en patrocinio y mejorar las relaciones institucionales.

El equipo que acompañará a Vanessa Huesa en estos tres años será:

Vicent Grimaltos, Vicepresidente.
Héctor Catalá, Vicepresidente.
Arturo Navarro, Secretario.
José Luis Juan, Vocal Competiciones.
Esther Sánchez, Vocal Oficiales.
Paloma Redondo, Vocal Promoción, Transparencia y RSC.
Lorena Gauchi, Vocal Triatlón Escolar.
Guillermo Torres, Vocal Clubes.
Cristina Soria, Vocal Federados.
Eduardo Part, Vocal Paratriatlón.
Laila Lakis, Vocal Mujer y Triatlón.
Rafael Redondo, Vocal Sostenibilidad y Nuevas tecnologías.

También podría gustarte Más del autor