Pixel

Asics lanza las FujiTrabuco Lyte

Las FujiTrabuco Lyte llegan para ser usadas en el trail con un equilibrio entre amortiguación, ligereza y respuesta

Esta zapatilla destaca por su versatilidad, adaptándose a varios tipos de corredores. Será ideal para corredores de nivel medio para todo tipo de rutas, incluso para los terrenos más técnicos.

 Su ligereza y agarre se adaptantambién a corredores de trail experimentados y profesionales, ofreciéndoles una plataforma con un agarre y tracción excepcionales, con un excelente ajuste. Es muy notable remarcar que Xavier Thévenard ganó el Ultra-Trail de Mont Fuji 2019 con este modelo.

CARACTERISTICAS

·         ASICSGrip para el agarre.

·         Trail specific Outsole pattern para una tracción óptima tanto en terrenos llanos como en las subidas y bajadas. 

·         Tecnología Flytefoam para una experiencia de carrera confortable, una amortiguación duradera, muy ligera y a su vez con un buen nivel de reactividad.

·         LacePocket para evitar distracciones con el atado y los cordones. 

La gama FujiTrabuco se completará en 2020, para ofrecer una gama aún más completa y seguir cubriendo todo tipo de perfiles y necesidades de los corredores de trail.

TECNOLOGÍAS PRINCIPALES

 FLYTEFOAM ™:  Nuevo e innovador material de mediasuela, extremadamente ligero, cómodo y duradero, que ofrece una equilibrada experiencia de amortiguación y reactividad. 

 ASICS GRIP: La última innovación de ASICS en cuanto a materiales para la suela. Ofrece el mejor agarre del mercado, incluso en superficies tan resbaladizas como rocas mojadas, sin comprometer la durabilidad de la zapatilla.

 CARACTERÍSTICAS

 Peso: 250 g (Talla 43.5 EU H) / 205 g (Talla 39 EU M)

Drop: 4 mm (Altura 14/18 H y 12/16 M)

Precio: 130 €

PERFIL DE CORREDOR ÓPTIMO:

Tipo de pisada: Neutra.

Peso: – 80kg H y – 65kg M

 

También podría gustarte Más del autor