Pixel

Team BMC Vifit y el Campus Trisanse 226ERS abren la temporada Sands Beach

Los Campus invernales de Sands Beach comienzan su invierno 2020

El BMC Vifit Pro Triathlon con Pablo Dapena en sus filas, un año más ha elegido Sands Beach para su primer stage del año. En él los atletas y cuerpo técnico se conocerán mejor y probarán los productos que utilizarán durante la temporada.

Los 8 componentes del equipo, Chelsea Sodaro, Emma Pallant, Katrina Matthews, Chris Leiferman, Kristian Høgenhaug, Patrik Nilsson, Max Neumann y Pablo Dapena aparte de los directores y mecánicos del equipo, recibirán también a los patrocinadores.

Por otro lado el primero de los Campus nacionales el Campus Trisanse 226ERS, abre la temporada de campus nacionales. Organizado por Iván Alvarez cuenta con varios triatletas Road to Kona. Es el primero de los Campus Nacionales, que hasta finales de febrero habrá en el resort.

Hay semanas que coincidirán hasta 3 campus en Sands Beach, siendo la semana del Lanzarote International Duathlon la semana álgida. Esto hace que un año más Sands Beach se convierta en el destino más visitado por los triatletas españoles en invierno.

FOTOS: Triatlon Channel e Iván Alvarez

 

 

También podría gustarte Más del autor