Nuestros olímpicos arrancan el año en 3 países distintos

Localizaciones olímpicas a 7 meses de Tokyo

Con todo el año por delante para que lleguen los ansiados Juegos de Tokyo 2020 nuestros 4 triatletas confirmados a representar al triatlon español en la gran cita, entrenan en 4 puntos distintos.

De momento cada uno de los clasificados, no solo de España sinó de todos los países ya han comenzado ha encaminar sus entrenamientos con las miras puestas en Tokyo como principal objetivo de la temporada.  Las apuestas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están abiertas para todos ellos.

Miriam Casillas, ha comenzado su primer campus buscando lugares cálidos, se encuentra en Monte Gordo, Portuga, muy cerca de donde en pocas semanas será el Europeo de Duatlon. En la zona se encuentran otros triatletas de prestigio como el campeón mundial triatlon Vincent Luis y el de duatlon Ben Choquert.

Fernando Alarza, tras pasar unos días en su casa de Talaver de la Reina, estará en Alicante, también en zona cálida cerca de donde se concentran las Brownlee, con el grupo de Roberto Cejuela, estará concentrado unas semanas antes de partir a las primeras concentraciones en Sierra Nevada.

Mario Mola, ha estado entre su casa de Palma de Mallorca y también en Banyolas junto a su pareja Carolina Routier, pero pasará las primeras concentraciones como es tradición en las últimas temporadas, en Palma con el hotel Viva Blue.

Javier Gómez Noya, en Nueva Zelanda donde estará hasta marzo, se encuentra en compañía de su mujer Anekke Jenkins. Ahora allí es verano y cuenta con varios compañeros de entrenamiento locales.