Pixel

Adelanto electoral FETRI tras la mejor legislatura de su historia

La FETRI solicita al Consejo Superior de Deportes un adelanto electoral.

A finales de 2020 estaban previstas las elecciones FETRI, dichas elecciones se solicitan adelantarlas tras acordar en la autorización de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la FETRI y de su Junta Directiva.

Independientemente de que sea concedida dicha solicitud, esta legislatura habrá finalizado sin duda como la mejor de la historia, en cuanto a avances y logros conseguidos por la FETRI.

Aquí el comunicado oficial

«La Disposición Final Primera, apartado 2º, de la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas señala que:

Las Federaciones deportivas españolas deberán poner en conocimiento de todos los miembros de la Asamblea General, e insertar en su página web, el contenido íntegro de las solicitudes de cambio de criterios que planteen y las resoluciones adoptadas al respecto por el Consejo Superior de Deportes.

En virtud de lo señalado, a través de la presente comunicación se informa que, previa autorización de la Comisión Delegada de la Asamblea General de la FETRI y de su Junta Directiva, se ha procedido a presentar ante la Presidencia del Consejo Superior de Deportes la solicitud de autorización que se adjunta. Dicha solicitud elevada ante el Consejo Superior de Deportes tiene por fin de que se pueda proceder al adelanto de la convocatoria de las elecciones que se tienen que llevar a cabo en el 2020 para la elección de Asamblea General y su Comisión Delegada y Presidente/a de la FETRI. Los motivos y fundamentos de la citada solicitud son los que expresamente se detallan en el documento que se adjunta.

De lo cual se informa a los efectos oportunos a los miembros de la Asamblea General de la FETRI, siendo publicado igualmente en la web de dicha entidad, conforme a lo señalado en el citado precepto normativo.

Y para que así conste y surta los oportunos efectos, firmo el presente documento en lugar y fecha arriba expuestos.

Alicia García Pérez

Secretaria General FETRI «

También podría gustarte Más del autor