Pixel

Nuevas On Cloudventure Peak

La Cloudventure Peak llega como la zapatilla más ligera de On en montaña

On Running lanza la nueva zapatilla de trail Cloudventure Peak, la zapatilla ligera para carreras de trail con Missiongrip ™.

Fabricada con un tejido Ripstop ultraligero que dota a la zapatilla de un soporte interno en forma de calcetín. La parte superior del empeine está protegida por tejido ripstop ultraligero pero duradero que combina comodidad con transpirabilidad, ofreciendo siempre el nivel ideal de elasticidad. Las bandas elásticas laterales envuelven al pie, dándole una mayor sujeción para que potencies tus objetivos el día de la carrera.

El grip de alta intensidad proporciona un agarre adicional en los senderos más blandos. Los diferentes patrones de la capa de goma brindan resistencia en superficies lisas. Los elementos Cloud con la espuma Zero Gravity del talón garantizan pisadas suaves a medida que vas acelerando en los descensos vertiginosos.

Nuevo diseño, con una serie de actualizaciones diseñadas con tecnología Suiza, que elevan nuestra icónicas zapatillas de trail running a niveles de rendimiento aún más altos. Por ejemplo, cuentan con el nuevo Speedboard ™. Su diseño de ante pie dividido se estrecha en el medio, aumentando amplitud de giro para una agilidad receptiva en terrenos irregulares. Power up. Power down. Power On.

Aquí puedes ver más de la familia On Running

https://www.on-running.com/es-es/

También podría gustarte Más del autor