Pixel

Pello Osoro 8º en la Copa del Mundo de Harbin

Pello Osoro arranca el año entre los mejores del Triatlon de Invierno

La Copa del Mundo de Triatlon de Invierno de Harvin ha estrenado la temporada mundial de triatlon.

La prueba fue ganada por el gran favorito, el ruso Pavel Adreev que se impuso en un tiempo de 1:22:51 gracias al segmento final del esquí, donde pasó a su compatriota Evgenii Evgrafov quien se había bajado solo en la T2 con 1:40 de ventaja. Finalmente en el tramo de esquí de fondo con un parcial de 28:07 Pavel se hizo con el triunfo por solo 12 sg sobre Evgrafov y 23 sg sobre Yakimov que completaba el triplete ruso.

Pello Osoro estuvo en tiempos de los mejores pero se tuvo que conformar con el 8º puesto tras llegar a la T1 con Andreev y Yakimov. Sin embargo sus transiciones fueron claves, pues como marcaba el chip, en la primera se dejó 1:14 y en la segunda 1:20, entrando en meta a 5:09 minutos del vencedor

La carrera femenina tuvo menos participación y las diferencias fueron abismales entre las 11 participantes en meta. El podio fue un calco de la masculina con triplete ruso, Darla Rogozina con 1:34:27 fue la vencedora, con Yulia Surikova segunda a 37 sg y Svetlana Sokolova tercera a 3:14. Enara Oronoz finalizó la 9ª a más de 30 minutos.

FOTO: Pello Osotro Instagram

También podría gustarte Más del autor