David Cantero, anticipa un año de exitos de la generación cadete

David Cantero finaliza 10º en la San Silvestre Valenciana

David Cantero, campeón de España Cadete, finaliza 10º en la San Silvestre de Valencia, una de las más participativas de España con más de 17.000 atletas.

Lo impresionante ha sido el tiempo invertido, 15:36 para los 5,3 km, es decir a 2:58 el mil, nada mal para un chaval de 16 años.

Cantero es uno de los destacados de la generación cadete, 2002 – 2003, una generación de mucha calidad en la que ya destacan triatletas que se están batienedo de tu a tu con la Elite Nacional.

La otra campeona de España catete Carla Domínguez es otra de las figuras destacadas de esta generación, también apunta fuerte para 2020 con una actuación muy destacada en el último mes, el Cross de Granollers en el que ganó su categoría con su compañera María Casals cerca. También Elsa Pena que acabó el año con los Ctos Gallegos de Natación su tiempo de 1:02 en el 100 m libres es muy bueno.

Los mayores de la generación, Igor Bellido y Esteban Basanta también prometen cosas, Basanta finalizó 4º en la San Silvestre de Lugo, ganada por un triatleta internacional.

En definitiva, todo apunta buenas actuaciones de esta generación en 2020.

Suerte a todos

 

También podría gustarte Más del autor