Pixel

3 regalos top Compressport para regalar en reyes

Compressport ofrece una amplia gama de regalos útiles para entrenar y competir

De ellos proponemos 3 para utilizar en esta época invernal

La Camiseta 3D thermo

Una camiseta de manga larga, con un peso de 110 g y sobre todo muy versatil. Es termoreguladora permitiendo disfrutar de un rendimiento óptimo y de una sensación cálida durante los meses de invierno.

Utiliza un tejido con tecnología termorreguladora pero con fibras más gruesas y tupidas para aumentar la calidez. Utilízala como primera capa para mantener tu piel cálida y seca: elimina el sudor y conserva el calor. Su diseño elástico sin costuras es cómodo y duradero, se ajusta ergonómicamente a todo tipo de cuerpos y evita irritaciones. Un cuello más alto protege las áreas sensibles de las ráfagas de frío y nieve, mientras que las mangas raglán ceñidas ofrecen una compresión localizada para disfrutar de un ajuste y de un frescor adicional en los bíceps y en el antebrazo.

Válida para ciclismo y running

Pantalones Hurricane impermeables

Exclsivos para running aunque también pueden utilizarse en el día a día para la calle.

Los pantalones Hurricane son increíblemente ligeros pesan menos de 100 gramos y casi no ocupan espacio enrollados, además su tejido resistente al agua 10 000 Schmerber y sus costuras selladas le confieren propiedades herméticas.

No obstante, las fibras son realmente transpirables, eliminan el sudor y la humedad incluso cuando cae la lluvia.

Su ajuste es ergonómico gracias a su material elástico en 4 direcciones y permite tener una libertad total de movimiento durante el esfuerzo. Su diseño aerodinámico y minimalista sin exceso de material no produce el ruido

Estos pantalones se ponen fácilmente gracias a sus cremalleras selladas en la parte inferior de la pierna. La cintura se ajusta con una cremallera y un automático y cuenta con trabillas para un cinturón por si se necesita. Simplemente póntelos sobre las mallas cortas o los leggings para tener las malas condiciones meteorológicas bajo control y seguir corriendo.

Braga 3D Thermo UltraLight

Un regalo más económico pero muy util sobre todo en corredores o ciclistas madrugadores. La braga 3D Thermo UltraLight puede utilizarse como cinta para el pelo, gorro o protección alrededor del cuello.

Puedes dar rienda suelta a tu creatividad probando con diferentes posiciones y capas. Gracias a sus fibras ultraelásticas, nunca pierde su forma. Su estructura sin costuras y el exclusivo diseño en 3D del punto ofrecen una gran comodidad y una regulación óptima de la temperatura.

Es muy ligera, solo pesa 28 gramos.

Aquí todos los posibles regalos Compressport

https://www.compressport.com/es/

También podría gustarte Más del autor