Pixel

Completa gama vegana de 226ERS

226ERS ofrece una amplia gama vegana con 13 productos

La inversión en productos veganos de 226ERS ha sido una de las claves de la marca en 2019. Actualmente 226ERS dispone de 13 productos específicos para veganos en los que se cubren muchas facetas nutricioneles

El último producto lanzado apenas unas semanas fueron las Vegan Oat Bar, unas barritas con ingredientes naturales de gran calidad y aptas para celíacos y  veganos, presentadas en un formato diferente.

Además cuentan con las

Vegan Gummy Bar: Vegan Gummy Bar son unas barritas energéticas con textura de gelatina formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina por lo que son aptas para veganos.

Vegan Protein Bar: Barrita proteica vegana formulada con ingredientes naturales de gran calidad y aptos para veganos con casi un 30% de proteína.

Vegan Sport Gummies: son gominolas formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina como espesante que le da una textura más agradable y además ahora aptas para veganos.

6.4 Amino + : Cápsulas de Glutamina + BCAA + L-Arginina + L-Tirosina, formuladas en proporción 60:40 de Glutamina / BCAA 8:1:1.

Vegan Protein: Batido proteico apto para veganos formulado con aislado de proteína de guisante, proteína de arroz y proteína de cáñamo. Enriquecido con superalimentos como la moringa, la lúcuma y el lino. Disponible en sabor cacao y frutos rojos.

Bio Energy Gel: Los geles están pensados para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida.

Caffeine Express: La cafeína es un estimulante que potencia el sistema nervioso central aumentando los niveles de energía mientras se reduce la fatiga y el cansancio y se aumenta la atención mental y la concentración

Veggie Protein Brownie: Un delicioso pastel con sabor a chocolate y con trocitos de cacao,  compuesto por ingredientes sin gluten como la proteína de guisante, la harina de arroz y la harina de teff que proporciona fibra e hidratos de carbono de absorción lenta, con minerales y aminoácidos.

Evo Bar Superfood Energy: Barrita compuesta de frutas y frutos secos, además de los llamados superalimentos. Estos son ingredientes de un alto valor nutricional ya sea por ser excepcionalmente ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes o una combinación de todos ellos. Alimentos con una menor carga calórica.

Evo Bar Superfood 15% Pea Protein: Barritas compuestas de frutas y frutos secos, además de los llamados superalimentos. Estos son ingredientes de un alto valor nutricional ya sea por ser excepcionalmente ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales, aceites esenciales, fitonutrientes o una combinación de todos ellos. Alimentos con una menor carga calórica.

Veggie Energy Cake: Un delicioso pastel individual con sabor a chocolate y con trocitos crujientes de cacao, compuesto por ingredientes sin gluten con grandes propiedades como la harina de arroz y la harina de teff que proporciona fibra e hidratos de carbono de absorción lenta, con minerales y aminoácidos.

Veggie Protein Pudding: Postre tradicional compuesto a base de proteína de guisante, con semillas de lino que aumentan el porcentaje de fibra y extracto de maca que contrarresta el agotamiento físico y mental.

Aquí toda la información

https://www.226ers.com/es/categoria-producto/nutricion/vegano/

También podría gustarte Más del autor