Pixel

Nueva colección de bañadores SAILFISH

Los nuevos bañadores SAILFISH, regalo perfecto para las Navidades

Los bañadores SAILFISH 2020 que ya están disponibles a través de los puntos de venta oficiales y también en la web de sailfish.com .
 
Calidad máxima, durabilidad y compromiso con el medio ambiente son las características principales de SAILFISH en estas dos nuevas colecciones de atractivos bañadores. 
 
DURABILITY Collection:  
Caracterizada por dos diferentes gráficos con modelos para hombre y mujer y tan diversos como las personas que habitan una ciudad o región. Colores y diseños para todos/as.
 
Los bañadores están realizados con polyester reciclado y diseñado para los que les guste tanto el entrenamiento y competición como los productos reciclados para un sistema más sostenible.
Estos modelos están pensados para usarlos durante horas y horas en el agua sin ningún compromiso y manteniendo la máxima calidad después de uso intensivo del mismo. 
 
El material de esta colección mantiene el cuerpo protegido de los rayos solares y es resistente al sudor, lociones para un uso intensivo del mismo.
 
POWER Collection: 
Esta colección única esta realizada con la máxima calidad posible de nylon-spandex microfibra y con un contenido extremadamente alto de elastano al 29% aportando una perfecta compresión muscular y confort. Los colores brillan como un graffiti.
La colección incluye los modelos Brief , Sunga , Short , Jammer y dos diferentes diseños.
 
Ambas colecciones están ya disponibles en los puntos de venta oficiales y en

sailfish.com 

 

También podría gustarte Más del autor