Vegan Fat Burner y Vegan Vitamin+ nuevos productos 226ERS

226ERS refuerza su catálogo vegano con el Vegan Fat Burner y la Vegan Vitamin+

226ERS amplia su ya extensa gama de productos veganos con dos nuevos productos.

VEGAN FAT BURNER

Es un quemador de grasas vegano. Un complemento alimenticio a base de café, té verde, picolinato de cromo, cayena y L-Carnitina.

El producto, compuesto únicamente por ingredientes que favorecen la quema de grasas, como el té verde, el café verde, la L-carnitina, la naranja amarga, la canela de Ceilán, la cayena y el picolinato de cromo se comercializa en formato capsula, con 90 unidades por envase. Tres cápsulas aportan en total, tan solo 38 mg de cafeína que provienen de los propios ingredientes naturales.

●  Té verde y café verde: Contribuyen a la movilización de las reservas de grasas y a la oxidación de las grasas almacenadas. Ayuda a mantener el estado de alerta y sentirse más enérgico, mejorando el rendimiento físico.

●  L- carnitina: Juega un papel importante en el metabolismo de los lípidos convirtiendo los ácidos grasos en energía. Además mantiene una recuperación óptima del tejido muscular.

● Naranja amarga: Contribuye al control de peso favoreciendo la degradación de lípidos

●  Canela de Ceilán: Ayuda a tener una digestión activa.

●  Picolinato de Cromo: compuesto a partir de ácido picolínico y cromo el cromo potencia la acción de la insulina y, por lo tanto, influye en el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas.

●  Cayena: Favorece la secreción de los ácidos gástricos y contribuye así a una mejor digestión.

VEGAN FAT BURNER es el complemento alimenticio perfecto para ayudar a optimizar la masa corporal con el fin de alcanzar objetivos deportivos o mejorar la salud y el bienestar. Se recomienda tomar 1 o 2 cápsulas en el desayuno y otra en la comida.

VEGAN VITAMIN+

Las vitaminas son nutrientes esenciales para la vida porque actúan en múltiples procesos fisiológicos y metabólicos, y porque el cuerpo humano no puede producirlas por si mismo, tiene que ingerirlas.

Cierto es que a través de la alimentación se pueden obtener gran parte de ellas, pero si esa alimentación no es la adecuada, o la intensa actividad diaria consume demasiados recursos, es muy recomendable la suplementación entre comidas para no caer en un déficit de vitaminas, lo que conllevaría problemas físicos e incluso orgánicos, y un descenso drástico de los niveles de energía diarios.

Vegan Vitamin+ aporta vitamina A, C, D, E, K y las del grupo B, además de magnesio, hierro (entre otros minerales) y Coenzima Q10, potente antioxidante celular.

¿Cuándo tomarlas?

Las vitaminas deben de ser un aporte extra a una correcta alimentación equilibrada, por lo que nunca tienen que sustituir comidas. Puedes tomar dos cápsulas diarias de Vegan Vitamin+ entre comidas en las épocas de mayor exigencia energética diaria.

Refuerza tu sistema inmunitario, actividad metabólica y evita anemias con las nuevas Vegan Vitamin+ de 226ERS para que el día a día y los cambios de hora y estaciones no puedan contigo.

Tabla

Aquí + info

https://www.226ers.com/es/

 

También podría gustarte Más del autor