Pixel

Presentado el mes internacional de Huelva

Marzo albergará dos competiciones internacionales en la provincia de Huelva

El més de marzo será para Huelva un mes muy importante. Dos de las 7 competiciones ITU programadas en España para 2020 se celebrarán de forma consecutiva.

El fin de semana del 7 y 8 de marzo, con la disputa del Campeonato de Europa de Duatlón de Punta Umbría, y el 14 y 15 de marzo con la Copa de Europa de Triatlón de Huelva.

Ambas pruebas fueron presentadas ayer en la sede de la Diputación de Huelva con la presencia del deportista local Emilio Martín, dos veces campeón del mundo de duatlón y que aspira al oro europeo en Punta Umbría. La representación institucional ha estado compuesta por José Fernández, vicepresidente de Estructura de la Diputación de Huelva; José Hidalgo, presidente de la Federación Española de Triatlón; la concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores; la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo; Pilar Miranda, Presidenta de la autoridad Portuaria de Huelva; y el presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, Pablo Castilla.

Las inscripciones para GE están abiertas en

www.triatlon.org

También podría gustarte Más del autor