Pixel

Pablo Dapena y Alberto Casillas, cierran la temporada en Challenge Daytona

Ultima gran carrera del año en Challenge Daytona con Dapena y Casillas a por todas

Este fin de semana, finaliza la temporada de las grandes franquicias con el Challenge Daytona.

La prueba se disputará bajo las distancias 1600 m de natación 60 km de ciclismo y 13 km a pie, todo ello en un circuito de velocidad cerrado y nocturno.

La prueba contará con 1500 participantes, y el nivel es importante.

En categoría masculina el favorito es Lionel Sanders, aunque ni mucho menos le será fácil, pues por la distancia hombres menos potentes en bici pueden dar mucho juego. Todo apunta a un grupo de nadadores por delante con Pablo Dapena, Lagerstrom, Joey Malone y Starykowicz que pueden hacer grupo, de ellos el más rápido en 13 k es Dapena, quien necesitaría 150 puntos, es decir un tercero para empatar en el tercer puesto del World Bonus Challenge.

Por detrás atención a Tyler Butterfield quien llega después de su triunfo en Cozumel. Otros favoritos son Jason West, Joe Gambles y Kevin Collington. En cuanto a Alberto Casillas oportunidad de testarse en una prueba sin drafting.

Mucho nivel en categoría femenina, con Lucy Charles y Paula Findlay como favoritas. En el caso de Charles con 200 puntos subiría a la segunda posición del World Bonus Challenge. También Alicia Kaye, Kessler, Lisa Norden y Chelsea Sodaro.

FOTO: Jose Hourcade

 

También podría gustarte Más del autor